Generador GO 500 AC TA

SKU: GO-500-AC-TA

845,00 

Generador GO-500-AC TA

  • Descripción
  • Información de Envío
  • Descargar Ficha Técnica

Descripción

Ozonizadores domésticos multinacionales

La versatilidad de estos generadores radica en que pueden tratar líquidos y también aire. Para el tratamiento del aire solo tiene que desconectarse el tubo y el ventilador del equipo se encargará de repartir el ozono por toda la estancia. Únicamente se necesita una toma de corriente para conectarlo.

El modelo mural puede fijarse en la pared o utilizarse sobre una encimera.

Están ideados para colocar sobre la encimera de la cocina o sobre cualquier mesa, o bien fijarlo en la pared, para ozonizar el agua contenida en vasos, botellas, garrafas o cubos. Para ello, sólo hay que conectar el tubo a la salida de Ozono del generador, el otro extremo conectarlo a un difusor para introducir el tubo conductor de Ozono dentro del recipiente y poner en marcha la máquina. Dispone de un temporizador regulable y un botón de encendido/apagado.

 

Generadores de ozono portátiles para hogar con calidad industrial

Top Ozono fabrica todos sus generadores con componentes industriales. No tienen obsolescencia programada. No tienen límite de horas de funcionamiento como ocurre con todos los generadores del mercado.

Gracias a la última tecnología incorporada de la ALTA FRECUENCIA para la producción de Ozono, se consiguen resultados notablemente superiores al de otros sistemas usados hasta el momento, permitiendo reducir los equipos a pesar de producir altas cantidades de Ozono.

 

 

Distintas aplicaciones para la salud de los seres vivos

Para el agua

-Tomando agua ozonizada, los efectos del Ozono circularán ampliamente por todo el organismo a través del tubo digestivo, pasando al torrente sanguíneo. Se aconseja tomar el agua ozonizada en ayunas, evitando tomar ningún alimento hasta transcurridos 20 minutos. Para ello, se ozoniza un vaso de agua durante medio minuto y se bebe por la mañana y por la noche. Elimina los dolores de cabeza y el insomnio. Obtén múltiples beneficios con una dieta de agua ozonizada. Oxigenar el agua convierte esta en un excitante natural y saludable, oxigenando la sangre, incluso aumentando el libido y provocando un efecto rejuvenecedor y antiséptico, ya que favorece las defensas.
-Bebe agua del grifo sin peligro de contaminación vírica y bacterial, obteniendo agua totalmente esterilizada, libre de olores y sin mal sabor.
-Olvídate de cargar con las pesadas botellas de agua hasta tu domicilio.
-Lava las verduras y las frutas con agua ozonizada para eliminar los plaguicidas y las bacterias E-coli.
-Esteriliza biberones.
-Utiliza el agua ozonizada para la limpieza y desinfección de lugares comprometidos con la seguridad bacteriológica. Cuidado con aplicarlo en metales, ya que su poder de oxidación es elevado.
-Excelente para lavar mascotas, para matar los insectos y los parásitos.
-Riega las plantas con agua ozonizada y crecerán fuertes y saludables.
-Usa el agua ozonizada para prolongar la vida de las flores naturales cortadas de un florero.
-Ozoniza una pecera. Dependiendiendo del tamaño de la pecera y de la cantidad de peces que esta contenga, puede ozonizarse entre los 2 y 5 minutos, dos veces al día, para así limpiar y purificar el agua.

Para el aceite

-El Ozono contenido en el aceite ozonizado se libera muy lentamente y, aplicado mediante un masaje prolongado, estimula la circulación sanguínea local. Es importante que el aceite sea de oliva Virgen.

 

Para el aire

-Al ser administrado directamente en el aire, elimina los patógenos y reduce la materia orgánica, limpiado el aire de todo tipo de malos olores.

 

Utilización de los generadores para ozono terapia

Ideado para que uno mismo pueda realizarse tratamientos de ozono terapia en casa, pudiendo tratarse con Ozono el agua y el aceite al instante y de forma extremadamente sencilla, obteniendo así los increíbles beneficios que ofrece el Ozono tanto para el interior (sistema digestivo) como para el exterior (la piel).

¡Atención!!! La bebida ozonizada puede aumentar la tensión. Tomar varios vasos ozonizados puede implicar unos efectos excitantes y vigorizantes parecidos a los de una bebida energética, pero completamente natural. Por ello, tomarla por la noche puede ocasionar insomnio.

 

Ejemplo de tratamiento con Ozono en la piel

Las terapias de Ozono se utilizan para proporcionarle al cuerpo formas activas de oxígeno por vía oral, intravenosa o por la piel. Una vez en el cuerpo, el peróxido de hidrógeno o el Ozono entra en contacto con los virus y toda clase de microbios anaeróbicos (los que tienen la capacidad de vivir sin el aire), como son parásitos, virus, bacterias, hongos y levaduras, así como con las células de los tejidos enfermos o deficientes, descomponiéndose en último término en oxígeno, oxidando las células insanas y dejando las sanas. Cuando el cuerpo se satura con estas formas especiales de oxígeno, llega a un estado de pureza en el que los microorganismos mueren, mientras que la toxicidad subyacente se oxida y se elimina.

Las terapias oxidativas con Ozono afectan al cuerpo humano de las siguientes maneras:

-Eliminan los virus.
-El Ozono oxida toda clase de toxinas y, al hacerlas solubles al agua, son expulsadas del cuerpo.
-El Ozono estimula el sistema inmunológico y la circulación sanguínea, oxigenando el organismo.
-El cerebro utiliza el 15% del oxígeno del cuerpo y por esa razón, al añadir Ozono, se mejora la función cerebral y la memoria.
-Estimulan la producción de glóbulos blancos necesarios para combatir la infección.
-Aumentan el oxígeno, disociando la hemoglobina, lo que hace crecer el suministro de oxígeno de la sangre a las células.
-El Ozono es antineoplástico, lo que significa que inhibe el crecimiento de nuevos tejidos como los de los tumores.
-Oxida y degrada los productos petro-químicos.
-Aumentan la distensibilidad de la membrana de los glóbulos rojos, mejorando así su flexibilidad y eficacia.
-Aumenta la producción de interferón y el factor de necrosis tumoral, que el cuerpo usa para combatir las infecciones y los cánceres.
-Aumenta la eficiencia del sistema enzimático antioxidante, que neutraliza el exceso de radicales libres en el cuerpo.
-Acelera el ciclo del ácido cítrico, que es el ciclo principal para la liberación de energía de los azúcares. Esto a su vez estimula el metabolismo básico. También descompone las proteínas, carbohidratos y grasas para ser todo ello utilizado como energía.
-Al aumentar la oxigenación del tejido, potencia la mejoría del paciente.
-Potencia el metabolismo de las proteínas, carbohidratos, grasas, vitaminas y minerales.
-Actúa como un regulador hormonal, mejorando la producción del cuerpo de estrógeno, progesterona y tiroxina, ayudando a regular el azúcar en la sangre y la producción de energía en las células.

Características técnicas

 

ALIMENTACIÓN                            230 V 50 HZ
CONSUMO                                 46 W
DIMENSIONES                        34 x 16,5 x 16,5
PESO                                4.2 KG
PRODUCCIÓN                    500 MG / H MÁXIMO
REGULACIÓN                 TEMPORIZADOR ACÍCLICO
PROTECCIÓN ELÉCTRICA                           FUSIBLE 2 A
CAJA                          ACERO INOX.
COMPRESOR                      10 LITROS/ MINUTO

Información de Envío

Peso 6 kg
Dimensiones 40 × 30 × 25 cm

Descargar Ficha Técnica

    https://serviozono.es/wp-content/uploads/2022/06/footer.png

    Nuestras máquinas están diseñadas y fabricadas con componentes industriales para alargar su vida útil.

    Distribuidor Autorizado
    https://serviozono.es/wp-content/uploads/2022/06/descarga-removebg-preview.png