Preguntas
Frecuentes

Antes de realizar una compra, puedes resolver todas tus dudas en nuestro apartado «preguntas frecuentes», Si tienes una pregunta puntal, visita nuestra página de contacto o escribirnos a [email protected]

Productos

¿Cómo buscar un producto?
  • Introducir el texto a buscar en el buscador y pulsar sobre el botón Buscar.
  • A través de las diferentes categorías que puede encontrar en la parte superior de la web.
  • Utilizando los tres filtros. Aparecerá un desplegable en cada una de los filtros con varias opciones, según seleccione estas aparecerá los productos que más se ajusten a esa búsqueda.
¿Cómo se si un producto esta en stock?
  • ServiOzono.es está conectado el fabricante proveedor TOP OZONO. Usted únicamente podrá adquirir un artículo cuando esté en stock. En la ficha de producto aparecerá si es posible comprarlo o no, además del plazo de entrega aproximado.
¿Dispone ServiOzono de información técnica de cada producto?
  • ServiOzono.es pone a su disposición una ficha técnica de todos sus productos. Junto a la breve descripción de cada artículo, encontrará un enlace de Descargas con un PDF con sus características.
¿Es posible buscar otros artículos complementarios o similares al producto que busco ?
  • Sí. ServiOzono le presenta, junto a la descripción del producto, otros productos relacionados con el artículo de su interés en la sección “Productos de la misma categoría”.
¿Cómo puedo saber que accesorios vienen con los productos?
  • Tanto en la ficha de cada producto como en la descripción de cada uno, damos una descripción de los accesorios que se suministran con este. El producto se suministrará con los accesorios y características descritas por el fabricante.
¿Qué garantía tienen los productos de ServOzono?
  • Todos los equipos y productos de ServiOzono.es tienen una garantía total de dos años desde la fecha de entrega del producto. El consumidor o usuario deberá informar a ServiOzono.es de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tiene conocimiento de ella.
  • En ServiOzono.es queremos para usted la mejor experiencia de compra online y su total satisfacción. Por ello, si su equipo se avería, solo debe enviarnos el equipo a nuestra fábrica, nosotros valoraremos el producto y procederemos a arreglarlo o reemplazarlo por un nuevo equivalente, en el caso de que no tenga arreglo posible. Dispone de dos años de garantía durante los cuales el servicio técnico corre por nuestra cuenta.
  • La garantía solamente es válida si el equipo o producto ha sido utilizado en las condiciones y formas detalladas en las instrucciones del equipo. En el caso de un uso incorrecto que no se ajuste a las instrucciones y correcto funcionamiento, ServiOzono.es queda totalmente eximido de cualquier responsabilidad, quedando anulada la garantía.

Realizar un pedido

¿Cómo realizar un pedido?
  • En ServiOzono.es ponemos a su disposición una serie de videotutoriales donde le mostramos todos los pasos que debe dar para comprar en ServiOzono.es devolución de compras, registro de usuarios, etc.
¿Cómo puedo pagar?
  • En ServiOzono.es ponemos a su disposición varias formas de pago totalmente confidenciales y seguras: Tarjetas de crédito y débito, depósito bancario y Transferencia.
¿Qué hago si el pedido es rechazado?
  • En este caso, aparecerá un mensaje indicando el tipo de error por el cual ha sido rechazado el pedido, pudiendo cambiar la forma de pago que eligió. Asimismo, si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros por e-mail a través del correo: [email protected] o en el teléfono (+34) 931895645
¿Cuándo llegara mi pedido ?
  • Si el producto está en stock, el plazo de entrega será de 1-3 días hábiles, siempre y cuando realice el pedido antes de las 14.00 h válido en España (Península y Baleares).
  • Las entregas para las Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra se efectuarán en un plazo de 3 a 7 días laborables, siempre y cuando el pedido se efectúe antes de las 14:00 h y el producto esté en stock.
  • Las entregas Internacional, se efectuarán en un plazo de 7 a 15 días laborables, siempre y cuando el pedido se efectúe antes de las 14:00 h y el producto esté en stock.
  • No se entregarán pedidos los sábados y domingos. Además, debe considerar los festivos locales de cada comunidad.
  • Los pedidos recibidos en sábado, domingo y festivo se considerarán recibidos el siguiente día laborable.
¿Cómo pido la factura?
  • En el momento de la compra, ServiOzono.es, enviará a su dirección de e-mail una confirmación con los detalles de su compra. A través de su cuenta de usuario en, ServiOzono.es podrá ver o descargarse su factura accediendo a su “Historia y detalle de mis pedidos”.
¿Cómo puedo saber si el pedido se efectuó correctamente?
  • Tras la compra, recibirá un e-mail de confirmación a través del cual podrá confirmar que el pedido se ha tramitado normalmente. Asimismo, estando registrado en ServiOzono.es, podrá hacer el seguimiento de su pedido siempre que lo desee.

Devoluciones y anulaciones

¿Qué hago si mi pedido llega en malas condiciones?

Si el producto ofrece claros signos de deterioro o daño, deberá notificar a ServiOzono.es ([email protected]) el daño del mismo antes de las 48 horas posteriores a la recepción del pedido. Transcurridas 48 horas desde la recepción de la mercancía, en caso de no existir reclamación a ServiOzono.es se considerará, a todos los efectos, como recibida correctamente.

¿Se puede devolver un pedido?
  • Sí, Usted dispone de un plazo de 125 días naturales desde la fecha de la compra para poder realizar su devolución, que puede darse por cualquiera de estas circunstancias:
    1. Por necesidad del cliente: El cliente puede devolver cualquier producto adquirido en ServiOzono.es siempre que el material esté en perfecto estado. Se aceptarán devoluciones de producto que haya sido desprecintado, abierto o manipulado, siempre que el material esté en perfecto estado y contenga todas sus piezas, caja original y manual de instrucciones.En el caso de que el producto sea devuelto sin su embalaje original o dañado, el producto puede sufrir depreciación, para ello se contactará con el cliente para informarle acerca de lo ocurrido.2. Por error en el envío: Es imprescindible que el producto contenga todas sus piezas. La mercancía correcta se le enviará a portes pagados.3. Por devolución de producto averiado: en este caso, la devolución se rige por la Garantía Total de ServiOzono.es, reembolsando el importe total al cliente.En cualquiera de los casos, deberá solicitar la devolución a través de la web. Vea aquí los detalles de las devoluciones.
¿Se puede anular un pedido?
  • Sí, su pedido puede ser anulado antes de su envío. Para ello, deberá enviarnos un e-mail ([email protected]). Si su pedido está en curso de preparación en el momento de su solicitud de anulación, no podremos detener su envío. Así, usted, al recibir el pedido, deberá enviarlo de nuevo a los almacenes de ServiOzono.es
  • La anulación parcial de un pedido no es posible. Si ya no está interesado en uno de los artículos, podrá devolverlo una vez haya recibido su pe
Si, devuelvo o anulo un pedido ¿en que plazo me devuelven el dinero ?
  • Una vez recibido e inspeccionado el equipo por nuestros técnicos, el reembolso será procesado y se aplicará un reembolso a su cuenta bancaria en un plazo de máximo 15 días laborables. Tenga en cuenta que dependiendo de su compañía de tarjeta de crédito o débito, es posible un plazo adicional de 2-10 días hábiles después de que procedamos al reembolso de la cuantía.

Envíos y seguimiento

¿Qué tipo de envíos realizan?
  • ServiOzono.es ofrece a sus clientes un tipo de envío estándar a través del cual usted recibirá su paquete a domicilio en un plazo de 1-3 días hábiles, siempre que el producto esté en stock y el pedido haya sido confirmado antes de las 14:00 h.
  • Residentes en países extracomunitarios
  • Las compras que efectúen personas físicas o jurídicas residentes en países extracomunitarios estarán exentas del pago del I.V.A. No se servirán pedidos en Apartados de Correos.
  • Para este sistema de compra/envío y debido a su régimen fiscal, son considerados territorios Extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Gibraltar, Andorra, Ceuta y Melilla.
  • Le recordamos que en los precios indicados para los gastos de envío no se incluyen los impuestos (aranceles) de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía.
  • En compras destinadas a países no pertenecientes a la Comunidad Económica Europea, ServiOzono.es no se hará cargo de los impuestos propios de cada país, aranceles o cargos de despacho.
  • Para los envíos a Canarias, Andorra, Ceuta y Melilla es imprescindible el NIF/CIF del destinatario para incluir en la factura. Posibles gastos de aduana, administración e impuestos son la responsabilidad del comprador a pagar al transportista en la entrega.
¿Puedo hacer el seguimiento del pedido?
  • Sí. Al registrarse en ServiOzono.es se creará una cuenta de usuario a través de la cual podrá gestionar todos sus pedidos. A través del icono “Historial de pedidos”, podrá acceder a su “listado de pedidos” en el que podrá ver el estado de cada envío: pendiente, enviado, recibido.
  • Además, la empresa de transporte le hará notificar, siempre que sea posible, mediante SMS el número de seguimiento y la fecha aproximada de entrega.
¿Puede recibir el pedido una persona diferente a la que realiza la compra?
  • Sí. El mensajero pedirá a dicha persona un documento de identidad y le hará firmar la conformidad de la entrega.
¿Qué debo hacer al recibir el pedido ?
  • Debe verificar que se encuentre en buen estado. Si este no está conforme con lo que usted ha solicitado o presenta algún daño, debe rechazarlo e indicar claramente en el albarán el estado en el que ha encontrado el producto.
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Nuestras máquinas están diseñadas y fabricadas con componentes industriales para alargar su vida útil.

Distribuidor Autorizado
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