Aplicado en Estaciones Depuradoras de Aguas Residuales (EDAR), el Ozono destruye todo tipo de patógenos cloro resistentes, garantizando la descontaminación de las aguas, aumentando el rendimiento de la planta y ayudando a conservar las instalaciones.
La minería ocasiona un tremendo impacto ambiental por los contaminantes altamente tóxicos vertidos, tanto a nivel atmosférico como hídrico, contaminando fácilmente rios y aguas subterráneas que, dentro del ciclo del agua, finalmente terminarán siendo consumidos por plantas, animales y seres humanos.
Añadido Ozono al sistema de pulverización de los invernaderos o a los áperos agrícolas de atomización, se eliminará de forma eficiente todo tipo de patógeno sin necesidad de gastar grandes sumas de dinero en productos químicos, pasando así, además, a un cultivo completamente ecológico.
Elimina mohos y contaminantes de todo tipo, incluso los procedentes del subsuelo. Duplicará la conservación de los perecederos almacenados. Al ozonizar el interior de las barricas de roble conseguimos alargar la vida de las mismas, eliminando por completo las TCA. También se oxidará la materia orgánica que tapa el poro de la madera, obteniendo un poro de la madera totalmente abierto para que así se trasfieran todas las propiedades de la madera al vino.
Reduce o elimina el color, sabor y olor desagradable. Elimina materia orgánica, destruyendo las bacterias e inactivando virus de forma más efectiva y rápida que cualquier otro desinfectante químico. Puede oxidar metales pesados como el hierro y el manganeso.
El Ozono es el mejor agente desinfectante y el más seguro, ideal para este tipo de aplicaciones. Elimina completamente olores y todo tipo de microorganismos patógenos.
Prolonga la vida de los perecederos y sus propiedades organolépticas.
El Ozono es una herramienta imprescindible para mejorar el rendimiento del hotel de manera natural y ecológica, utilizándolo para tratamientos de desodorización y desinfección de aire y agua. En cámaras frigoríficas aumentamos el tiempo de conservación de los perecederos. Desodorizamos las habitaciones y las instalaciones directamente con generadores portátiles o bien a través de los conductos de climatización. Reducimos gastos en energía, agua y detergentes aplicándolo en la lavandería, eliminado además el cloro en las piscinas y spas. Desinfectamos aguas de consumo de tanques y aljibes. Depuración aguas residuales para reutilización en zonas verdes…
Con el Ozono nos aseguramos de que el pasaje no contagia a los conductores de ninguna enfermedad, al mismo tiempo que, gracias al Ozono, ofrecemos al viajero una garantía de desinfección del habitáculo. En las horas posteriores a la lluvia se generan molestos olores de humedad que desaparecen al utilizar Ozono. Al respirar un oxigeno más puro, los chóferes reducen la somnolencia, mejorando la concentración al volante. El Ozono es ampliamente utilizado por los concesionarios de automóviles para limpiar vehículos de fumadores, vehículos que hayan transportado animales domésticos o productos químicos, mejorando sin duda la predisposición de los clientes a adquirir esos vehículos.
Superficies totalmente enmoquetadas, junto a grandes extensiones de butacas tapizadas resultan lugares de gran contaminación microbiana.
El Ozono mantiene a raya e erradica toda esa fuente de contagios. La ozonización en conductos de climatización es la mejor garantía de higiene es este tipo de aplicaciones.
El ozono elimina cualquier olor en salas, vestuarios y duchas, desinfectando colchonetas, mancuernas, cuerdas, etc.
Al eliminar todo patógeno del aire y superficies, garantiza la eliminación de cualquier fuente de contagio, oxigenando el aire y mejorando rendimientos.